Recurso 5EL RAVAL

Un lugar para sentir que

LLEGASTE

En 14.5 hectáreas diseñamos un espacio que albergará un barrio de 32 lotes, un hotel tipo glamping, senderos, espacios para acampar exclusivos para los vecinos del loteo, plataformas sobre los árboles para avistaje de aves y práctica de yoga en altura. Todo esto en un entorno privilegiado, en uno de los puntos más altos de Profundidad, Misiones.

Lejos de todo

PERO CERCA

Profundidad es un municipio de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de Candelaria y queda a 40 minutos de Posadas, capital provincial. El municipio cuenta con una población de 497 habitantes, según el censo del año 2001 (INDEC).

Ahí emplazamos un barrio cerrado pensado para quienes lo dan todo en su trabajo y quieren desconectarse sin perder la oportunidad de volver a la oficina si hiciera falta, recibir amigos o “no ver a nadie”.

También es ideal para quienes hacen trabajo remoto o se retiraron del mercado laboral, sin importar la edad a la que lo hayan hecho.

0
Lotes
0 %
Vendido
0
km de Posadas

Lotes

En 14.5 hectáreas diseñamos un espacio que albergará un barrio de 32 lotes, de entre 830 y 1400 metros cuadados. El predio completo está cercado y contará con una garita de seguridad dotada de la más alta tecnología. Los vecinos contaán con senderos, plataformas sobre los árboles para avistaje de aves y práctica de yoga en altura. Todo esto en un entorno privilegiado, en uno de los puntos más altos de Profundidad, Misiones.

Glamping

En el mismo predio que el barrio será administrada una serie de domos geodésicos y tiendas. Bok Glamping busca ser un refugio al que puedan escapar parejas de todo el mundo para disfrutar de la experiencia El Raval, sin ser propietarios de lotes en el barrio. Esta decisión estratégica se toma en una búsqueda por reducir al mínimo los valores de mantenimiento del barrio, absorviendo los costos de expensas con el profit del alquiler de los domos y tiendas.

Amenities

SUM, terrazas sobre la copa de los árboles para practicar yoga, áreas de parrilla en la selva, zonas de camping exclusivas para vecinos de El Raval, iluminación solar de espacios públicos, cámaras de seguridad solares, recolección de residuos en puerta y muchos otros servicios hacen del barrio un lugar único y exclusivo.